Teatro y Escritura

Jugar, Crear y Expresar

Me llena el alma y el corazón enseñar, para mi enseñar es a la vez aprender. El trabajo que como profesora desarrollo con los alumnos, es un trabajo de co creación y retro alimentación.

He trabajado con niños y adolescentes en el colegio Akros (2008 – 2011)  impartiendo talleres de extra programática enseñando Pedagogía Teatral; Dinámicas lúdicas que toman herramientas del teatro para desarrollar las habilidades blandas, creativas y emocionales de las personas.

También trabajé con jóvenes estudiantes en la universidad de Chile impartiendo el taller de teatro a alumnos de distintas carreras científicas. He impartido talleres de “Teatro y Comedia” en distintos centros culturales y a trabajadores de empresas privadas de distintos rubros durante mi paso por la empresa People and Partners el año 2011.

Durante mi viaje en bicicleta hice clases en colegios rurales de Bolivia, fue maravilloso comprobar que no importa la cultura, descendencia o linaje, todos somos simples y sagrados seres, todos hermanos, todos hijos de la madre tierra.

Actualmente estoy estudiando distintas herramientas terapéuticas y prontamente impartiré talleres de Teatro Terapia de forma independiente.

Podemos crear juntos

¡Si te resuena mi labor, escríbeme y podemos co crear en conjunto algún sueño!

Escríbeme