Teatro y Escritura

Jugar, Crear y Expresar

Me llena el alma y el corazón enseñar, para mi enseñar es a la vez aprender. El trabajo que como profesora desarrollo con los alumnos, es un trabajo de co creación y retro alimentación. Llevo 13 años dedicada a la docencia Teatral. He trabajo con distintos grupos etários, desde los 3 a los 70 años en diferentes establecimientos y organizaciones.

Cada grupo es un mundo, así como cada ser y mi rol como facilitadora es estar al servicio de los alumnos, el espacio de clases en un espacio de juego, comunicación, no juicio, no comparación, donde nos respetamos y valoramos como seres únicos. Cada grupo decide hacia donde quieren remar y yo los guio en ese camino de autoexploración e indagamos lo que sean los intereses de ellos; Comedia, Tragedia, Performance, Realismo, Teatro Terapia, etc.

Actualmente trabajo con mi marca “Artista Innato”  en Viña del Mar donde imparto talleres de Teatro y Talleres de Escritura Creativa y Terapéutica para todas las edades. Te invito a visitar mi web donde encontrarás todos los detalles para inscribirte: www.artistainnato.com

 

Podemos crear juntos

¡Si te resuena mi labor, escríbeme y podemos co crear en conjunto algún sueño!

Escríbeme