10mil km en Bici

A continuación esta hermosa experiencia de vida

Vivir sobre una bicicleta es una experiencia difícil de explicar! Es un mundo completamente ajeno al cotidiano de un ciudadano. Siempre he sido aventurera y curiosa. La vida me llevó a juntarme con un ciclista italiano para emprender el vuelo. Juntos hicimos teatro callejero en plazas, centros culturales, colegios y ferias de Chile, Bolivia, Argentina y Brasil. En este último país ayudamos a la formación de una casa cultural en la ciudad de Bonito – Estado De Matto grosso do Sul y abrimos un restaurant vegetariano llamada “Vovolina”, durante un año en la Chapada de Diamantinas en el estado de Bahía.

El viaje fue aprendizaje y crecimiento. Agradecida soy de la experiencia que la vida me otorgó de poder recorrer 10.000 kilómetros en bicicleta con cuatro alforjas y 70 kilos de peso. La eexeriencia de estar cerca de las personas de distintas culturas y realidades cambiaron mi percepción de la vida fuertemente! Aprendí a conocerme, me enfrenté a mis miedos, me puse a prueba cada día! Aprendí gastronomía, aprendí idiomas, aprendí malabares, aprendí de las personas, aprendí a adaptarme, aprendí a valorar cada simple momento, aprendí a valorar el alimento y el agua, aprendí del desapego, aprendí de lo simple, aprendí de la naturaleza y el silencio. Aprendí a bailar a pies pelados bajo la luna llena al son de la melodía del viento.

Al volver a Chile comprendí que cada día estamos aprendiendo y que no importa si estoy sobre una bicicleta perdida en alguna ruta de Sudamérica o en una caótica capital corriendo de lado a lado, cada nuevo día que la vida nos regala es un viaje lleno de enseñanzas estemos donde estemos!

El viaje me enseñó a vivir! Mejor! Y a entender que precisamos tan poco para ser felices!

Yo solo quiero decir! Hagamos realidad nuestros sueños!!!

Podemos crear juntos

¡Si te resuena mi labor, escríbeme y podemos co crear en conjunto algún sueño!

Escríbeme